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Hace instantes, en una charla con periodistas, el presidente de la distribuidora eléctrica, Alejandro Macfarlane, dio a conocer una serie de nuevas prestaciones e inversiones, en pos de una mejor calidad de servicio. En cuanto a los montos de inversión, se destinaron U$S 100 millones en todo el 2009, dinero con el cual se realizaron, entre otras obras,
En referencia a las flamantes prestaciones, Macfarlane señaló la posibilidad del cliente de poder, desde el mes próximo, enviar un mensaje de texto con
Por otra parte, también se habilitó un sistema de atención de reclamos en moto (Equipos de Desplazamiento Rápido). ¿En qué consiste? Ante un problema específico en una vivienda, los reclamistas motorizados asisten al lugar y solucionan el inconveniente de ser de sencilla resolución, o bien solicitan asistencia a cuadrillas cercanas. Según la empresa, esta nueva modalidad posibilitará resolver aproximadamente el 90% de los reclamos, y restablecer el servicio en un tiempo aproximado de 40 minutos, para liberar de este modo a los Equipos Especialistas en Reclamos Agrupados para la realización de otras tareas de mayor complejidad.
Sobre el final de la charla, también se planteó el tema de una propuesta de Revisión Tarifaria Integral (RTI) que presentaría en estas horas la empresa al ENRE.
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