martes, 2 de marzo de 2010

El Subte recolecta útiles para escuelas rurales

En conjunto con la Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER), la empresa Metrovías lanzó por cuarto año consecutivo la campaña “Todos podemos ser útiles”. La consigna de esta iniciativa solidaria es el canje de útiles escolares por dos viajes en Subte, con el objetivo de brindar apoyo a alumnos primarios de escuelas rurales de todo el país para que comiencen el ciclo lectivo 2010 con los elementos necesarios: cuadernos, carpetas, hojas, lápices, biromes, sacapuntas, reglas, entre otros materiales.
Durante los primeros días se lograron recaudar más de 20.000 útiles escolares gracias al compromiso solidario de los pasajeros del Subte, Línea Ferroviaria Urquiza y comunidad general. Metrovías invita a seguir apoyando esta iniciativa que busca fomentar la participación solidaria y generar conciencia sobre la igualdad de oportunidades, equidad social y calidad educativa.
La campaña se extiende hasta el miércoles 3 de marzo, se podrá canjear un útil escolar, por dos viajes en Subte, en las siguientes estaciones: Acoyte (línea A), Carlos Gardel (línea B), Retiro (línea C), Ministro Carranza (línea D), Independencia (línea E) y Federico Lacroze (línea Urquiza), los días hábiles de 8:00 a 19:00 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario