martes, 17 de noviembre de 2009

En 2010, Telefónica pasará a llamarse Movistar

Según consigna hoy el diario madrileño El País, se presentó esta mañana en España el cambio de nombre del grupo de telecomunicaciones Telefónica, que pasará a llamarse de ahora en adelante “Movistar”.

“La transición a la nueva marca se hará de manera progresiva y a un ritmo distinto según los países, con el objeto de minimizar los costes de esta revolución de marketing que emprende la operadora tras más de 80 años vendiéndose como Telefónica” apuntó el medio, y agregó que “entre primavera y otoño de 2010 se producirá el lanzamiento general de la nueva marca, con la excepción de Brasil que será en 2011”.

Telefónica no aclaró aún el costo de esta renovación de imagen, aunque Belén Amatriaín, directora de Marketing de la compañía, señaló que será menor que el anterior cambio cuando, con motivo de la compra de las operadoras latinoamericanas de Bell South en 2004, se implantó Movistar, y que supuso un gasto estimado de 80 millones de euros.

En nuestro país, desde la compañía habían adelantado hace unos meses que el cambio de marca estaba gestándose, aunque no habían precisado fecha de concreción.

0 comentarios:

Publicar un comentario